Análisis de imagen Icónica y Retorica, Santos Vigil Carlos Adrian
Análisis de imagen Icónica y Retorica
La imagen analisada es de una campaña de la marca Nike para insentivar y orientar al publico en general y a sus consumidores a hacer ejercicio, para mejorar la salud.
CRUZ DIAZ DULCE MARIA
La imagen analisada es de una campaña de la marca Nike para insentivar y orientar al publico en general y a sus consumidores a hacer ejercicio, para mejorar la salud.
CRUZ DIAZ DULCE MARIA
Estereotipo: Así como existe shampoo para mujeres debe existir un shampoo para hombres porque sabemos que los hombres nunca pueden usar los mismos productos que las mujeres ya que piensas que se vuelven personas afeminadas.
Propósito: El propósito de este anuncio es que todos los hombres lo compren y no sigan utilizando los productos de mujeres, que ellos tengan su propio shampoo.
Tamaño: La imagen de la botella de shampoo es la que tiene mayor tamaño para llamar la atención del consumidor, también podemos notar que las palabras NO MÁS MUJERES resaltan por su tamaña y llevan otro mensaje.
Color: En este anuncio solo resaltan los colores blancos y negro que son colores que comúnmente los hombres suelen utilizar.
Composición: Un shampooo, letras y un pequeño gel.
Comentarios
Publicar un comentario